¿QUIÉNES SOMOS?

Almacenes granda es una empresa con capital 100% chiapaneco, la cual tiene sus inicios en el año de 1951, cuando el Sr. Felipe Granda Rodríguez decide crear en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas una empresa dedicada a la comercialización de diversos productos enfocados principalmente en el hogar, teniendo como giro principal las telas para cubrir las necesidades del buen vestir de la época en la ciudad; gracias a su empeño, dedicación y a su filosofía de vender los mejores productos al menor precio, don Felipe (como hasta la fecha se le conoce) apoyado por el carisma y lo humanitario de su esposa la Sra. Ana María Pastrana Castellanos logran una gran aceptación y relación con sus clientes, lo cual con el paso del tiempo se refleja en las utilidades de la empresa aplicadas para su crecimiento.




MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa chiapaneca enfocada en artículos para el hogar y algo más, para hacer más fácil las actividades de nuestros clientes en su hogar o negocio, por tener precios accesibles, calidad y diversidad de productos, además ofrecer un trato satisfactorio en el servicio.

VISIÓN

Ser líder en el mercado como comercializadora de diversos productos enfocados principalmente en el hogar, telas y algo más a nivel mundial.



VALORES


CALIDAD
HUMILDAD
CONFIANZA
TRABAJO EN EQUIPO
RESPETO POR LA PERSONA

PROMESA DE VALOR

Queremos brindarle artículos para el hogar, telas y algo más; funcionales al alcance de su bolsillo. Para hacer más fáciles las actividades del hogar o de su negocio.